VUELVE LA FIESTA DEL CINE 2023

Del 1 al 4 de Octubre podrás ver grandes películas a sólo $800 en los Cines de toda Argentina, y también grandes descuentos en comida y bebida

Del 1° al 4 de octubre, los cines de Rosario y de toda Argentina tendrán disponible una cartelera especial con las películas más vistas de este año, los éxitos actuales y los estrenos; también habrá descuentos en el precio de los combos de comida y bebida.
La venta anticipada comenzó el 22 de septiembre.
Los tickets para las funciones en 2D, 3D y XD tendrán durante la Fiesta del Cine un precio único de $800 pesos. También se anuncian entradas con descuento para las funciones en formatos Premium. Las cadenas Hoyts y Cinemark, por ejemplo, informaron que para las proyecciones en 4D y DBox el valor de la entrada en cualquiera de sus complejos será de $1500 pesos, y en el caso de las salas Premium, de $1800.
Durante estos cuatro días podrán volver a verse en pantalla grande los títulos más taquilleros de la temporada actual. La programación de la Fiesta del Cine incluye a Super Mario Bros., Spider Man: a través del Spider Verso; Avatar, el camino del agua; Transformers: el despertar de las bestias, Rápidos y furiosos X, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, La sirenita, Gato con Botas: el último deseo, Elementos, Flash, Misión imposible 7, Indiana Jones y el dial del destino y Krakens y Sirenas.
A esta lista de reestrenos se sumarán las novedades de la semana pasada y los estrenos de esta semana: Resistencia, Paw Patrol: la super película; Una flor en el barro, Saw X: el juego del miedo, y éxitos como Barbie y Oppenheimer,  y el regreso de cuatro películas argentinas que también pasaron este año por los cines: Asfixiados, Blondi, La extorsión y Casi muerta.
No te la podes perder!


ENVIAR ó COMPARTIR