LA PRIMAVERA ESTÁ EN EL AIRE

Recibamos esta estación del año con 3 recomendadas: Una Comedia Clásica, Un Drama Alemán y una Serie Surcoreana

En el cine la primavera es símbolo de ese momento de la vida en el que las emociones afloran y renace la posibilidad de un nuevo comienzo....
¿En que modo estás?
Te dejamos 3 opciones de géneros y épocas distintas, elegí tu propia aventura primaveral:

Sucede cada primavera, It Happens Every Spring
Una comedia de 1949, un clásico en blanco y negro, dirigida por Lloyd Bacon y que estuvo nominada al Oscar como mejor historia.
Sinopsis: Vernon Simpson, un joven profesor de química, descubre una fórmula que, aplicada a las pelotas de béisbol, hace que éstas repelan la madera del bate. Para poner a prueba su invento, Vernon se inscribirá bajo seudónimo como lanzador en un equipo.
Sino la encontras en tus plataformas favoritas, podes verla en Youtube: https://youtu.be/8Z8EWOZ4Sak?si=CSs6hR2UK0eMzbQe

Cerezos en Flor Hanami (Kirschblüten, Hanami)
Un drama Alemán del 2008, dirigido por Doris Dörrie
Sinopsis: Trudi es la única que sabe que su marido Rudi está gravemente enfermo de cáncer. Siguiendo el consejo de su médico, deciden hacer un último viaje juntos. Trudi convence a su marido y van a visitar a sus hijos y nietos en Berlín. Sin embargo, éstos están demasiados inmersos en sus propias vidas para ocuparse de ellos. Tras ir al teatro a ver un espectáculo de danza Butoh, Trudi y Rudi deciden marcharse y pasar unos días en un hotel en la costa del mar Báltico. 
Sino la encontras en tus plataformas favoritas podes verla en Youtube: https://youtu.be/6GpeInXaNls?si=hIaCox8oGEL-zlkg

Una noche de Primavera (Bombam)
Serie Surcoreana que cuenta con 16 capítulos.
Sinopsis: Lee Jung in es una bibliotecaria que ha estado en una relación a largo plazo sin futuro aparente. Yoo Ji ho es un farmacéutico y padre soltero. Después de conocerse casualmente en la farmacia de Ji ho, comienzan a ver el amor y las relaciones desde una nueva perspectiva, o será que la primavera está en el aire y todo es posible.
La podes encontrar en Netflix


ENVIAR ó COMPARTIR