Llega la 28ª edición del Festival de Cine Latinoamericano Rosario

Desde el miércoles 9 al domingo 13 podrán verse, en dos salas del Nuevo Monumental, 49 producciones entre cortos y largometrajes de distintas latitudes.

La 28ª edición del Festival de Cine Latinoamericano Rosario es uno de los eventos cinematográficos mas destacados de la ciudad y la región. 

Se trata de una cita cinematográfica única para conocer y apreciar cortos y largometrajes de diversas temáticas y apuestas narrativas que brindan un panorama amplio de la producción latinoamericana de los últimos dos años. Durante cinco días, 49 producciones entre cortos y largometrajes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Panamá y Uruguay se proyectaran en dos salas de Nuevo Monumental, con funciones a las 18, a las 20 y a las 22 hs. El valor de la entrada general es de $200 por función y habrá venta anticipada desde el martes 8 de noviembre en la boletería del cine.

Entre las novedades, este año el festival ofrece la Competencia de largometrajes santafesinos, un espacio de reconocimiento y una pantalla importante para la industria audiovisual regional.

Cabe recordar que el Festival de Cine Latinoamericano Rosario 2022 es organizado por el Centro Audiovisual Rosario, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, y cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La programación completa se puede conocer y seguir en rosario.gob.ar/cultura

ENVIAR ó COMPARTIR