THE BEAR

SERIE

Combinar caos con momentos íntimos no es fácil para ninguna película o serie. Pasar de un momento a otro, teniendo al espectador enganchado, es la tarea más difícil para los realizadores visuales. Pero hay que destacar a Christopher Storer, que logro en la serie The Bear, dicha tarea.

The Bear es una serie de 8 episodios que nos muestra a un talentoso chef, que deja su puesto de trabajo en un prestigioso restaurante para dirigir el pequeño negocio gastronómico de su hermano en un barrio popular de la ciudad de Chicago. Carmen 'Carmy' Berzatto, protagonizado por Jeremy Allen White, deberá unir fuerzas para dirigir este negocio que su hermano dejo, tras su suicidio, con muchísimas deudas, problemas con proveedores y que tampoco genera los ingresos suficientes para poder hacer las remodelaciones y trabajos que le permitan pasar las inspecciones sanitarias.

El caos lo vamos apreciar en todo momento. Por un lado, por la adrenalina que lleva el detrás de escena de un restaurante, con todos sus condimentos (no me refiero a comida), que hacen que las pulsaciones estén a mil. Pero por otro lado, por la relación del protagonista con sus empleados. La relación de Carmy con Richie, un amigo íntimo de su hermano que tiene más problemas que el propio restaurante, es el reflejo constante de ese caos.

El suicidio del hermano de Carmen, es el motor de la serie que nos acompaña del primer capítulo al último. Es el pretexto que permite sacar a la luz las intimidades de todos los personajes que integran ese pequeño restaurante italiano llamado de Beef

En resumen, les digo que The Bear es una de esa series que se les van a pasar los capítulos volando. Donde encontraran drama, risa, momentos incomodos y hasta reflexiones emotivas. El éxito de la serie alrededor del mundo, hizo que ya se confirmara la segunda temporada.

The Bear la podes encontrar en Star + o en Cuevana3.me

@fedeantonic

ENVIAR ó COMPARTIR