ELIJO AMOR

PELÍCULA

Este 31 de agosto llegó a Netflix la comedia romántica: Elijo amor. El film estadounidense se suma a otros contenidos interactivos que se encuentran en la plataforma, entre ellos Black Mirror: Bandersnatch, You vs. Wild y Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo.
El público podrá decidir el destino de la protagonista de la cinta, que muestra cómo la vida puede cambiar completamente dependiendo de las pequeñas decisiones que tomemos.
Cami es una ingeniera de grabación de sonido que parece tenerlo todo: un trabajo agradable, un novio estable y un futuro brillante. Pero las cosas han resultado algo diferente a lo que había planeado.
Mientras se encuentra en un receso en su vida, el futuro de Cami queda enteramente en tus manos, desde decidir un nuevo camino en su carrera hasta repensar sus relaciones.
De novia con Paul, un exitoso abogado, reaparece en su vida Jack, el novio de su adolescencia, su primer amor, que es un idealista que quiere cambiar el mundo.
Pero también se mostrará interesado en ella Rex, un famoso cantante que no sólo se siente atraído por ella, sino que también quiere apoyarla en dar un salto en su carrera.
El elenco está integrado por Laura Marano (The Royal Treatment) en el rol de Cami Conway; Scott Michael Foster (You) como Paul; Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) en el papel Rex Galier; Jordi Webber (Power Rangers Ninja Steel) como Jack Menna.


ENVIAR ó COMPARTIR