THE TERMINAL LIST

SERIE

The Terminal List es una serie de 8 episodios, que está basada en la novela homónima de Jack Carr. 

La historia se centra en James Reece, interpretado por Chris Pratt, quien es miembro de los Navy SEAL del ejército, un grupo de élite militar especializado en la lucha antiterrorista.

En la primera escena, vemos como el militar comanda un pelotón que sufre una terrible emboscada durante una misión, una trampa mortal de la que solo quedan dos únicos supervivientes. Tras regresar a casa con su familia, Reece comienza a dudar de sus propios recuerdos y empieza a sospechar que el destino de su pelotón puede esconder una conspiración enorme que él decide investigar.

Pronto las cosas se volverán realmente oscuras en su vida y eso lo llevará a convertirse en un vengador implacable en busca de justicia a cualquier precio.

The Terminal List combina acción, drama y suspenso. La serie transcurre con un ritmo demasiado irregular, arranca lenta pero con el correr de los capítulos cuando comienzan a aparecer las escenas de acción y violencia tenemos que decir que levanta hasta movilizarnos.

En resumen, The Terminal List es una serie que solo busca entretener. Va de menor a mayor en cuanto a su ritmo. Chris Pratt consigue generar empatía con su personaje con el lado más dramático de la historia. No esperen encontrar en esta producción algo que les vaya a volar la cabeza, pero si le destaco que es una historia que atrapa y que en base a su genero lograr entretener.

The Terminal List la pueden disfrutar por Amazon Prime o en Cuevana3.me

@fedeantonic

ENVIAR ó COMPARTIR