PELICULA
Basada en la famosa novela homónima australiana del 2016 y protagonizada por Eric Bana, The Dry, es una película policial cargada de drama que nos atrapa desde el comienzo y nos deja sorprendidos con un fuerte y emotivo final.
La historia se centra en Aaron Falk, un agente federal que regresa a Kiewarra, su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al parecer, este muchacho se había vuelto loco y termina matando a su esposa y a uno de sus hijos, para luego suicidarse. Los padres del amigo de Aaron no creen que su hijo haya sido capaz de esto y le piden al agente que investigue.
Pero Aaron no es bienvenido en ese lugar, tiene un pasado que está manchado por la muerte de una chica, 20 años atrás. Aaron y su amigo ya fallecido habían sido los principales sospechosos de la muerte de esta chica.
Es a partir de ese momento que como espectadores nos empezamos a preguntar muchas cosas. Es el amigo de Aaron ¿El supuesto asesino de esa chica?; Aaron ¿Tuvo algo que ver con lo que pasó hace 20 años?
Es así, que el protagonista tendrá una doble misión. Por un lado, descubrir la verdad sobre su amigo y por el otro lado, hacer las paces con su pasado.
En la película entonces veremos dos misterios en la historia. El primero ambientado en la actualidad y el segundo, mostrado a través de flashbacks, todo lo que sucedía hace 20 años atrás.
The Dry, no solo tiene una gran actuación de Eric Bana, sino que también la ambientación cumple un rol fundamental. Ese poblado ficticio de Australia, está sufriendo una sequía épica, por lo que los ánimos de la sociedad no son los mejores para que Aaron pueda realizar su investigación. En todo momento vamos a ver situaciones bastantes tensas.
The Dry se va haciendo más potente con el paso de los minutos cuando la verdad empieza a salir a la luz y encuentra el punto más alto en un doloroso y revelador final.
The Dry se va haciendo más potente con el paso de los minutos cuando la verdad empieza a salir a la luz y encuentra el punto más alto en un doloroso y revelador final.
En resumen les digo que, The Dry, es una película policial que muestra dos historias en paralelo. Eric Bana está muy bien en su papel protagónico. No falta el suspenso y el misterio y sobre todo la tensión. Si bien es una película larga, ya que dura casi 2 hs, y se podría haber desarrollado en menos tiempo, eso no le quita ser una buena propuesta.
The Dry, la podes ver por la plataforma de AppleTV o sino por Cuevana3.me
The Dry, la podes ver por la plataforma de AppleTV o sino por Cuevana3.me
@fedeantonic
OTRAS NOVEDADES