YONDER

SERIE

Si te cansaste de las películas Occidentales y querés conocer algo distinto, te recomendamos ver esta serie Surcoreana llamada Yonder, o Beyond the Memory.
La trama está basada en la novela Goodbye, Yonder, de Kim Jang hwan publicada en el año 2011 y está dirigida por Lee Joon ik y protagonizada por Shin Ha kyun y Han Ji min.
De que se trata: en 2032, un hombre recibe un mensaje de su difunta esposa, que ha fallecido recientemente, con el que es invitado a Yonder, un espacio diseñado para que las personas puedan vivir con los recuerdos de sus allegados fallecidos y encontrarse con ellos.
La serie plantea preguntas sobre la vida y la muerte y lo que significa tener la felicidad eterna a medida que la humanidad se enfrenta cara a cara con un mundo creado por los avances en la ciencia y la tecnología.
Por varios años, Netflix ha sido uno de los líderes en contenido asiático a nivel internacional. Sin embargo, la asociación de Paramount Plus con CJ ENM, el gigante de telecomunicaciones surcoreano, apunta a que ahora estarán mano a mano para captar al público amante de los k dramas (Dramas Coreanos, series producidas en Corea del Sur). Yonder es una de las primeras series que se suman al catálogo de la plataforma de streaming Paramount + y por ella podrás verla.

ENVIAR ó COMPARTIR