HUGH JACKMAN VUELVE COMO WOLVERINE EN “DEADPOOL 3”

Ryan Reynolds, actor protagonista y productor de la película, confirmó que Hugh Jackman regresará como Wolverine para "Deadpool 3".

Reynolds anunció el casting sorpresa en un video que compartió en su cuenta de Twitter, y también confirmó que el estreno está previsto para el 6 de septiembre de 2024.

“Es difícil mantener mi boca cerrada sobre esto”, tuiteó el actor, en referencia a la aparición anterior de Deadpool en “X-Men Origins: Wolverine” de 2009.

En el video, Reynolds se sienta en un sofá y habla sobre su deseo de hacer que la primera aparición oficial de Deadpool en Marvel Cinematic Universe (MCU) se “sienta especial”. Luego narra su búsqueda de inspiración a través de imágenes de él caminando por el bosque y haciendo ejercicio en un gimnasio, mientras usa una gorra de béisbol Wrexham AFC.

El video vuelve a mostrar a Reynolds en el sofá, mientras Jackman pasa caminando en el fondo de la toma. “Hola, Hugh“, dice Reynolds, “¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”

“Sí, claro, Ryan”, responde Jackman.

Las películas de Deadpool son las más exitosas del universo X-Men, recaudando más de u$s780 millones cada una. Se estrenaron en 2016 y 2018, respectivamente, bajo el ala de 20th Century Fox, comprada por Disney.


ENVIAR ó COMPARTIR