LA DOSIS

PELICULA

Película argentina que se centra en Marcos Roldan, un enfermero que trabaja desde hace muchos años en la misma clínica en el turno nocturno dentro de terapia intensiva.

Marcos, protagonizado por Carlos Portaluppi, tiene bajo control la situación y en algún aspecto hace lo que quiere dentro del área de trabajo. Pero un día, llega Gabriel, protagonizado por Ignacio Rogers. Un enfermero mas joven e entusiasta que cambiara toda la rutina. La llegada de este nuevo enfermero a terapia intensiva en el mismo turno que Marcos, generara un conflicto donde un oscuro secreto podría quedar expuesto.

Esta narración que cuenta el vinculo entre estos dos personajes con tintes perversos y peligrosos, que se ira viendo a lo largo de la película, hacen de La Dosis, un film diferente al promedio del cine argentino.

El guion es inteligente y la historia esta muy bien contada. Los recursos que utiliza para generar suspenso son simples pero funcionan a la perfección.

Basada en un caso real ocurrido en Uruguay, La Dosis explora dentro de la rutina de estos enfermeros que será realidad y que será imaginación. Como espectadores tendremos que descubrir puertas adentro de esa terapia intensiva que es lo que realmente ocurre en este drama dirigido por Martin Kraut.

La Dosis, la pueden disfrutar en la plataforma del cine argentino CINE.AR

@fedeantonic.

ENVIAR ó COMPARTIR