CON MILLIE BOBBY BROWN, ‘ENOLA HOLMES 2’ YA TIENE SUS PRIMERAS IMÁGENES

La película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill ya tiene sus primeras imágenes y confirmó su fecha de estreno.

Netflix confirmó la fecha de estreno de Enola Holmes 2: será el próximo 4 de noviembre. En la secuela de la película de 2020, Enola Holmes -que ahora es una detective privada como su famoso hermano- enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos, y del propio Sherlock.

Tras el reciente triunfo de resolver su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su hermano Sherlock (Henry Cavill) y abre su propia agencia, sólo para darse cuenta de que esa vida de detective a sueldo no es tan fácil como parece.

Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, está a punto de cerrar el negocio cuando una pobre vendedora de cerillos le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Pero este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, ya que Enola se ve arrojada a un mundo nuevo y peligroso: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos teatros de música, hasta los peldaños más altos de la sociedad y el mismo 221B Baker Street.

‘Enola Holmes 2’ es dirigida por Harry Bradbeer, con un guion de Jack Thorne y una historia de Harry Bradbeer y Jack Thorne. Junto con nuevos amigos y enemigos, está protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter.

ENVIAR ó COMPARTIR