JAMES BOND: EL PRÓXIMO 007 PODRÍA SER MÁS JOVEN

¿A quién quieren ver ustedes como el nuevo James Bond?

A finales de 2021, James Bond volvió a la pantalla grande luego de una larga espera causada por la pandemia, dándole el anticipado cierre a la serie de películas protagonizadas por Daniel Craig como el 007. Desde entonces, e incluso antes, se especula sobre quién será el nuevo encargado de convertirse en el popular agente secreto.

Mientras que muchos creen que la nueva cara de la franquicia será una mujer, muchos otros esperan que su elección favorita para el papel sea confirmada. Nombres como Henry Cavill, Tom Hardy o Idris Elba, suenan como fuertes candidatos para quedarse con el rol. Pero parece que muchos de los nombres que componen la lista de favoritos, quedarían afuera luego de los últimos reportes de lo que busca la producción.

En una reciente entrevista, el productor Ross King reveló qué es lo que quieren para el próximo 007: “El último rumor, y en cierto modo parte de esto es muy cierto, es que, básicamente, están buscando un Bond más joven. Alguien probablemente en sus 30. Al final del día, quieren a alguien que sea Bond en las próximas tres películas… Para la franquicia, quieren a alguien que lo lleve a cabo de la misma manera que lo hizo Daniel Craig. La otra cosa que dicen es que tienen que medir más de 1,78”.

ENVIAR ó COMPARTIR