A POCOS DIAS DE LA 11ª CRACK BANG BOOM

Conciencia social por los humedales. Así reza el asunto sobre el cual gira esta nueva edición de la famosa convención internacional de historietas de nuestra ciudad.

La convención que atrae a miles de fanáticos e ilustradores de todos los rincones del país se desarrollara entre el 11 y el 14 de agosto, a diferencia de años anteriores que se desarrollaba durante el mes de octubre. Durante los cuatro días se podrá disfrutar de decenas de invitados especiales que se harán presente en los galpones de la Franja Joven que se encuentran sobre la costanera rosarina incluyendo el CEC. 

Esta nueva edición tiene una postura ambientalista. En su flyer oficial se puede apreciar un kaiju de pez dorado saliendo del rio Paraná. En base a lo que se vivió y se vive con el fuego de los incendios originados en los humedales frente a la costa rosarina, los organizadores de la convención decidieron darle importancia al tema para no pasar desapercibimos con la problemática y sobre todo para aprovechar la repercusión de la Crack Bang Boom para poder lograr conciencia social sobre estos hechos.

Como todos los años, el último día, se llevara a cabo el desfile oficial con concurso incluido. Este desfile será completamente abierto, la gente se podrá acercar al momento para desfilar sin ninguna restricción de edades. Los organizadores desatacan siempre que han pasado por esa pasarela desde bebes hasta señoras de 70 años y también personas con alguna discapacidad.

Toda la grilla completa de actividades y de los artistas que estarán presentes en esta edición se puede ver en la web oficial o en las redes sociales de la convención.

Por otro lado, las entradas también están a la venta en la web de la Crack Bang Boom. Se puede obtener tickets por cada día o en su defecto obtener el pase para los cuatro días.

Sitio Oficial: www.crackbangboom.com.ar

ENVIAR ó COMPARTIR