WARNER BROS CANCELÓ EL ESTRENO DE ‘BATGIRL’ Y PERDERÁ 90 MILLONES DE DÓLARES

El estudio decidió que la película de DC -que ya estaba lista para su estreno- no se transmita en los cines ni en ninguna plataforma de streaming.

Warner Bros anunció que ‘Batgirl’, protagonizada por la actriz y cantante Leslie Grace, fue cancelada. Esta decisión generó una gran sorpresa, ya que el rodaje de la misma estaba finalizado y había costado 90 millones de dólares.

La compañía señaló que ‘Batgirl’ no se estrenará en los cines, ni en ninguna plataforma de streaming. En un primer momento estaba previsto que HBO Max fuera el encargado de distribuir el filme.

Los motivos de la cancelación tendrían que ver con una decisión de los nuevos directivos de la fusión entre Warner y Discovery. Según indicó la revista Variety la empresa no decidió cancelarla por la calidad de la misma, sino que es un tema de estrategia para concentrarse en los estrenos de pantalla grande.

Sin embargo, desde el New York Post aseguran que la película tuvo malas impresiones en las proyecciones de prueba que habría realizado Warner Bros. El medio señaló que la empresa decidió “reducir las pérdidas y velar por el futuro de la marca”.

Desde la compañía todavía no dieron declaraciones sobre las razones por las que decidieron cancelar el estreno del film. La cinta ya estaba completamente grabada y se encontraba en la etapa de post producción. Al no estrenarla, la empresa perderá unos 90 millones de dólares de los 100 que hubiese costado si se completaba la edición de la misma.

‘Batgirl’ fue dirigida por la dupla belga-marroquí Adil El Arbi y Bilall Fallah, y protagonizada por Leslie Grace como la superheroína, Michael Keaton como Batman y J.K. Simmons como Jim Gordon.

ENVIAR ó COMPARTIR