LANZAN EL TRÁILER OFICIAL DE “HOUSE OF THE DRAGON”, LA PRECUELA DE “GAME OF THRONES”

"La Casa del Dragón", la esperada precuela de la exitosa serie de fantasía épica y medieval "Game of Thrones", dio a conocer su tráiler oficial.

La serie llegará el domingo 21 de agosto a HBO y a la plataforma de streaming HBO Max, y expandirá el universo creado por George R. R. Martin a través de la historia de la Casa Targaryen.

“¿Qué es esta vida mortal sino la búsqueda de un legado?”, comienza el relato en off sobre las imágenes de adelanto, que presentan a los líderes de Westeros, el continente ficticio de la trama, proclamando al rey Viserys Targaryen, interpretado por Paddy Considine.

Sin embargo, el tráiler sugiere cómo el ascenso en el trono de los Targaryen pronto estará en disputa entre el hermano del monarca, Daemon (Matt Smith), y su propia hija y primogénita, Rhaenyra (Emma D’Arcy), quien es de pura sangre y amazona de dragones pero ve en peligro la sucesión por el sólo hecho de ser mujer.

Basada en la novela “Fuego y sangre” y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de la serie original, la tira cuenta también entre sus protagonistas a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.


ENVIAR ó COMPARTIR