THE GRAY MAN LANZA NUEVAS IMÁGENES CON RYAN GOSLING Y CHRIS EVANS

Se trata de una de las películas más caras de Netflix. El ambicioso proyecto cuenta también con Ana de Armas, Michael Gandolfini, Regé-Jean Page, entre otros.

Los conocidos hermanos Russo cuentan con una lista de éxitos en su repertorio: Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Capitán América y el Soldado del Invierno, Capitán América: Civil War, Cherry y Tyler Rake. Ahora, llega una de las más costosas hasta el momento en la historia de la plataforma líder de streaming: The Gray Man.

Basada en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, la historia se centra en una persecución entre un ex agente de la CIA reconvertido en mercenario (Gosling) y un viejo amigo suyo (Evans). La misma, se enmarca dentro del género del thriller y el espionaje.

El servicio ya mostró las fotos promocionales, en las cuales se puede ver a quienes encabezan el reparto de lujo: Ryan Gosling y Chris Evans. A su vez, los acompañan Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Michael Gandolfini y Regé-Jean Page.

Como se puede ver, los Russo suelen recurrir al fichaje de intérpretes con los que ya han trabajado en el pasado. Tal es el caso de Evans, con quien colaboraron para las entregas de “Capitán América” y las últimas de Avengers.

Además, muchos actores ya han compartido pantalla anteriormente. Como por ejemplo, Ana de Armas y Chris Evans, quienes habían estado en Knives Out (cuya secuela está prevista para este año) y próximamente se reencontrarán en Ghosted; mientras que la actriz y Gosling protagonizaron Blade Runner 2049.

The Gray Man todavía no tiene fecha de estreno, pero ya se confirmó que llegará a Netflix este mismo año.



ENVIAR ó COMPARTIR