KILL BILL VOL. 3 – TARANTINO NO DESCARTA FILMAR LA SECUELA

Quentin Tarantino dió una conferencia en el Festival de Roma en la que volvió a hablar de un proyecto que parecía abandonado: Kill Bill Vol. 3.

Hace años que Tarantino dice que quiere terminar su carrera después de su décima película. En 2019 estrenó la novena, Había una Vez en Hollywood, y por lo tanto la próxima podría ser la última.

Sin embargo, en entrevistas y podcasts que grabó durante la pandemia, el director minimizó ligeramente esta declaración. Al fin y al cabo, cualquiera tiene derecho a cambiar de idea.

Hace unos meses QT editó su primera novela, o mejor dicho, una “novelización” de Había una Vez en Hollywood, que cuenta una historia completamente nueva con los mismos personajes. Y por lo que dijo en la entrevista con el comentarista Fabio Fazio de la RAI, tiene varias posibilidades en el horizonte, y Kill Bill Vol. 3 es solamente una de ellas.

Fazio le preguntó si su próximo proyecto sería la tercera parte de Kill Bill, y Tarantino, que suele rechazar de lleno esa posibilidad, dijo simplemente “¿por qué no?”. En julio había descartado la posibilidad de filmar Kill Bill Vol. 3, pero parecía tener un plan perfecto para contar la historia, con Maya Hawke, hija de Uma Thurman, en el rol de la hija de la Novia, 20 años después. La primera Kill Bill, casualmente, se filmó en 2002.

ENVIAR ó COMPARTIR