LANZAN EL PRIMER ADELANTO DE VIKINGOS: VALHALLA

Después de una larga espera, llega el teaser del spin-off de Vikingos, que llegará en 2022.

Si había algo que los fanáticos de “Vikingos” estaban esperando con ansias era un primer avance de su spin-off, “Vikingos: Valhalla”, y la espera al fin terminó. Netflix estrenó el primer adelanto de la ficción que si bien no tiene una fecha precisa de lanzamiento, se anuncia para 2022 y ya se sabe que tendrá -por ahora- tres temporadas. 

El avance se presentó durante TUDUM, el evento especial de Netflix en el que se compartieron adelantos de sus próximas producciones, entre ellas, la secuela de la exitosa serie de History Channel creada por Jeb Stuart, co-creador de “Vikingos”.

Los hechos de “Vikingos: Valhalla” suceden 100 años después del final de la serie original, por lo que sus personajes estarán presentes en la memoria del pueblo nórdico. Además, tendrá como protagonistas a figuras históricas de la mitología nórdica como Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y William el Conquistador, primer rey inglés de origen normando. La secuela buscará contar la etapa final de la era vikinga y los enfrentamientos con los diferentes reinos de Inglaterra.

Con las primeras imágenes de la producción se observa el vínculo que las conecta: el mismo estilo, tono, colores, la esencia original sigue intacta; sin embargo, los seguidores de la serie se encontrarán con nuevos personajes e historias. Es por eso que también será accesible y entendible para aquellos que no hayan visto la serie original, y para aquellos que lo hayan hecho, estará llena de referencias conocidas, como señaló su creador, Michael Hirst. 


ENVIAR ó COMPARTIR