THE FLIGHT ATTENDANT

SERIE

The Flight Attendant es un cóctel donde tenemos un drama criminal teñido de humor negro y un poco de suspenso. Pero el atractivo es ver a la coprotagonista de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco (Penny, la novia de Leonard) protagonizar a una azafata de avión que se ve envuelta en un asesinato.

Entremos en la trama de THE FLIGHT ATTENDANT. Después de una noche de excesos, la azafata de vuelo Cassandra Bowden (Kaley Cuoco) despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin tener idea de lo ocurrido. Su miedo la empujará a escapar de la situación, pero cuando un grupo de agentes del FBI entra en escena, ella comenzará a preguntarse si es posible que sea la responsable del asesinato.
Lo que pasa luego de esto son dos historias. Por un lado, el seguimiento de estos agentes del FBI queriendo saber que paso con ese hombre y por el otro lado, la propia investigación que llevará a cabo Cassandra. Pero eso no es todo. Cada paso que ella va dando es un viaje a su interior, ya que luego de este suceso, esta azafata comienza a replantearse un montón de cosas que ella tiene de aspectos negativos para intentar cambiarlos.

Si bien se presenta como comedia THE FLIGHT ATTENDANT parece ser un relato policial con muchas alucinaciones. Que, si bien la tragedia gira en torno al asesinato de ese hombre, la mayor tragedia parece ser la propia vida de Cassandra.

Si bien tiene algunas desprolijidades, y es probable que el primer capítulo cueste enganchar del todo, les digo que es una serie que vale la pena ver por ser ligera y entretenida con una propuesta de temáticas y forma de visualizaciones muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver siempre.
Por ejemplo, un recurso es que la pantalla se divide en varias partes para ver acciones al mismo momento. Otro recurso que utiliza mucho son los flashes de la vida pasada de la protagonista para querer mostrar una situación que le sirve para enfrentar un nuevo momento.

Dos datos más que agregar. La serie tiene su origen en la novela del mismo título escrita y publicada por Chris Boh Jalian en 2018. Si bien recién se está estrenando en Latinoamérica, ya se confirmó una segunda temporada, sin fecha de estreno aún.

La podes encontrar y disfrutar en las plataforma de streaming HBO MAX o en CUEVANA 3.

@fedeantonic

ENVIAR ó COMPARTIR