STING SE SUMÓ A UNA IMPORTANTE SERIE

John Hoffman, el creador de “Only Murders in the Building”, la serie protagonizada por Selena Gómez, Martin Short y Steve Martin, contó que Sting se suma al proyecto.

Para aquellos que no saben de qué se trata Only Murders in the Building, les cuento que es una serie, donde veremos a tres protagonistas que darán vida a tres vecinos que nunca charlaron ni se conocen, pero viven en el mismo edificio. Rápidamente, estos tres individuos descubrirán que comparten una misma pasión: el crimen. Sus vidas cambiarán para siempre cuando se vean involucrados en un asesinato de verdad.
Los productores de esta ficción pensaron en que uno de los protagonistas invitados tenía que ser una persona famosa, y rápidamente se les ocurrió el nombre de Sting.
En una entrevista para la revista E! News, Hoffman declaró: “Cuando se trata de alguien con experiencia en la actuación, con una personalidad magnética, realmente no tienes por qué buscar más allá de Sting”.
Ante la propuesta, el músico dio el visto bueno. Lo vamos a ver protagonizar a él mismo viviendo en el mismo edificio que los protagonistas principales. ¿Se sumará a la misma pasión por los crímenes como el resto? Ya veremos...

ENVIAR ó COMPARTIR