YOUR HONOR

MINISERIE

Esta miniserie tiene como protagonista a Bryan Cranston que hace de un padre que tiene que lidiar entre el bien y el mal para poder salvar a su hijo. Los capítulos se cargan de escenas dramáticas y de suspenso.

La historia se centra en Michael Desiato, un prestigioso juez que se ve envuelto en una encrucijada ética luego de que su hijo, Adam, atropellase a otro muchacho de su misma edad y se diera a la fuga. Ambos acuden a la policía dispuestos a confesar el suceso, pero todo cambiará al enterarse de que el chico fallecido pertenece a una familia de mafiosos.
Lo que parecía ser algo más relajante, se transforma en un interesante juego del ratón y el gato cuando Jimmy Baxter, padre del fallecido y empresario mafioso, descubre quién mató en realidad a su hijo.

El choque entre estos dos personajes deja interesantes escenas que narran la lucha de dos hombres dispuestos a todo por sus hijos, uno por protegerlo, el otro por vengarlo. La carga que soporta el juez protagonista es tal que, en realidad, sólo importa saber hasta dónde está dispuesto a llegar un hombre para auxiliar a quien más quiere, tratando de corregir un error en un túnel donde parece que no hay salida.

La trama es super interesante y hay que decir que los 2 primeros capítulos son increíbles. Con el correr de los 8 siguientes vemos como que la serie pierde fuerza, pero no así deja de ser buena. 

Los actores están impecables y el suspenso y los giros están muy bien. Esta serie sufrió, en el año 2020, el parate de su filmación por el tema del Covid-19. En uno de los capítulos hace mención a esto, aunque parece sin sentido ya que no aporta nada a la serie. Solo un dato de color.

Si queres ver una serie donde la desesperación, las decisiones giran entre lo moral e inmoral y el tratar de ayudar como sea a un hijo a zafar de una situación límite, sumado a que su protagonista es el gran actor Bryan Cranston, entonces te recomiendo YOUR HONOR, miniserie de 10 episodios de 1 hora cada uno que podés encontrar en Cuevana 3.

@fedeantonic

ENVIAR ó COMPARTIR