Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Sin Escape (2015)
    de John Erick Dowdle

    En su casa en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra a si misma ...
  • Duelo al Sol
    de Jean-Baptiste Léonetti

    Un tiburón de las finanzas (Michael Douglas) y su joven guía (Jeremy Irvine) j...
  • Terremoto: La Falla de San Andrés
    de Brad Peyton

    Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y prov...
  • Mi Nombre es Violencia
    de Don Siegel

    Coogan (Clint Eastwood), es un sheriff de Arizona que persigue a un peligroso as...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Tres Días para Matar

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis María Fittipaldi

Contacto en Francia:


Nueva producción del prolífico director/guionista/productor -solo cumple las dos últimas labores en esta peli-, el Sr. Luc Besson. Como sabemos sus productos suelen tener la redondez, a veces lograda y otras tantas no, o de última como aquí, que si bien no se trata de un metraje aburrido sino una propuesta a medias lograda, pero entretenida si..eso a no dudarlo.
El reaparecido Kevin Costner, a quien se lo ve algo mayor para tanta corrida, persecuciones, etc, es un agente de la CIA en supuesto retiro, que no solo esta atravesado por una posible enfermedad terminal, sino que tambien descubre que tardíamente es hora de reunirse con su hija, a quien no le ha prestado nada de atención en los últimos años. Pero el hombre propone y...las circunstancias de vida disponen, se le obliga a realizar una última misión a cambio de poder acceder y/o probar una nueva droga que quizás lo salvaría de su afección. El personaje que es su contacto parece sacado de una historieta: la bellísima Amber Heard que nunca se sabe de donde sale pero casi como un ángel guardián letal del personaje central.
Y es allí donde se pone la cosa bastante incoherente, hay demasiada acción absurda o falta de credibilidad en las situaciones.
Quizás lo más logrado sea lo concerniente a la relación entre padre-hija y hasta ex-esposa, que es cuando el filme parece tomar cierta distancia con las corridas y situaciones al límite.Pero estando al frente Don Kevin con su magnetismo, nunca se puede llegar a tan mal puerto. Eso si: París luce siempre bella.