Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Frankie
    de Ira Sachs

    Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas p...
  • Cartero
    de Emiliano Serra

    Ambientada a fines de los 90, en pleno auge de las privatizaciones y del crecimi...
  • Dónde está Ella?
    de Guillaume Senez

    Mientras que Olivier, de 39 años, pone tanto esfuerzo como puede en su trabajo,...
  • Los Sonámbulos
    de Paula Hernández

    Una mujer madura y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matri...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Tan de Repente

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Elbio Córdoba

Dir. Diego Lerman

En blanco y negro (como Bolivia, 25 watts, El amor es una mujer gorda y otras rioplatenses), con bastante de registro documental (como la mayoría de las películas jóvenes porteñas), con algunas faltas de lógicas (como el robo muy fácil de un taxi que pasea alegremente durante horas, pasando un peaje y todo, sin que nadie lo detenga) y un par de desnudos totales singularmente llamativos, esta película muestra a tres chicas y algunos circunstantes. Ellas roban, miran televisión, viven de prestado y mantienen relaciones sexuales entre sí. Y charlan. Anécdotas de escuela, opiniones respecto de helados, ropa, anteojos, orcas y velorios, viejas historias de amor y lógicas de bar sobre el consumismo capitalista. Hasta cuentan el conocido chiste de la mujer maravilla y el hombre invisible que, quien no lo conozca, con esta versión no se va a reir. También viajan a Rosario y andan por La Florida.
Lo que hace respetable a la propuesta es el manejo del mientras tanto que le permite a Lerman contrastar lo cotidiano con las pasiones que éste esconde. No es poco al lado de otras producciones jóvenes, porteñas, fastidiosas y pretenciosas.
Ya se sabe que una película puede llevarse bien con el público, con la crítica o con los premios. Pero muy pocas veces con los tres juntos. En este caso, le ha ido bien con los premios (creo que los merece), más o menos con la crítica, pero no va a funcionar con el público.-