Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • La Era del Rock
    de Adam Shankman

    Rock of Ages (La Era del Rock) es la adaptación cinematográfica del gran éxit...
  • Brindis al Amor
    de Vincente Minnelli

    Tony Hunter es un olvidado bailarín que organiza una subasta con su sombrero de...
  • Sweeney Todd
    de Tim Burton

    El filme cuenta la triste historia de venganza de Benjamin Barker, un hombre inj...
  • Un Americano en París
    de Vincente Minnelli

    Un bohemio pintor americano habita en la ciudad luz, y se enamora de una joven f...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Mamma Mía

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis Maria Fittipaldi

No ví solo esta peli, mi experiencia fué compartida. A mi lado, Valeria, una amiga, y rodeándonos: cientos de mujeres de edades inciertas -eso sí: todas mayores de edad-, que festejaban.
Historia simplísima: chica veinteañera que se va a casar y que nunca conoció a su padre, pero que sospecha de tres hombres que tuvieron que ver afectivamente con su madre casi al mismo tiempo, por ello convoca a estos tres a la isla griega donde habita, invitándolos a su fiesta. Para que la verdad paternal salga a flote.

En verdad lo que se destaca, brilla y gusta del filme es la actuación espléndida de la gran Meryl Streep y por sobre la caterva de exitosas canciones del recordado grupo sueco : Abba, que se sabe son reconocibles al toque.De esta forma se constituye un musical divertido con algunos plus como el dúo de amigas de Meryl: las extraordinarias Julie Walters (siempre notable!) y un poco menos Christine Baransky que hacen de las suyas conformando una suerte de \"Three stooges\" canoros.
También el paisaje postal de Grecia destaca a full en esta producción del actor Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, que obviamente saben donde poner el dinero.
Volviendo a la proyección en el Complejo Monumental, la sala festejaba, se divertía y hasta quería bailar con hits de los años 70 y 80 del citado cuarteto hoy extinto, termima el filme y todos aplauden como en un teatro, salimos a la peatonal rosarina, y Valeria a mi lado me asegura que la peli le alegró la tarde, obvio le creo.
Ahora si a uds. no le gusta una sola cancion de Abba, saquen pasaje para otro destino...