Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Amante Fiel
    de Louis Garrel

    En la primera escena del filme, una mujer (Laetita Casta) le dice a su compañer...
  • Ni en tus Sueños
    de Jonathan Levine

    Un periodista político trata de engancharse con su antigua niñera, quién ahor...
  • Problemas de Alcoba
    de Michael Gordon

    Un decoradora y un compositor de canciones, se conocen y se convierten en amigos...
  • Como Pescar un Millonario
    de Jean Negulesco

    Tres bellas modelos cuyo sueño es casarse con un millonario. Para que se cumpla...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Magia a la Luz de la Luna

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis María Fittipaldi

El Ilusionista y la Médium:

Woody Allen ya sabemos posee una filmo abultada, hecha de filmes memorables, otros aceptables y los muy menores y regulares. Viene precisamente de ofrecernos en estas ultimas temporadas, ejemplos de lo mejor (Medianoche en París, Blue Jasmine)y los poco logrados (Conocerás al hombre de tus sueños, De Italia con Amor, en fin que no cada año puede sacar conejos deslumbrantes de la galera, algo más que atendible.
Aqui juega con la mínima historia de un ilusionista descreído, chapucero, egocéntrico y exitoso (Colin Firth en labor correcta) y una muy joven medium (Emma Stone, uno de los mas bellos rostros del cine actual), a quien el primero intenta desenmascarar, o poner a descubierto que se trata de un fraude. La trama habla de por si de las creencias y la racionalidad, algo que el propio Woody A. parece conocer, a propósito últimamente ha hecho declaraciones donde descree de que no hay vida después de la muerte, aludiendo a la efímera existencia humana.
Igual el guión se llena de algunos chistes y gags esperables, la siempre encantadora música de la banda sonora (recorre Ravel, Igor Stravinsky, Cole Porter, Beethoven y muchos mas), una calificada dirección de arte, la estupenda fotografía, etc. pero de a ratos la pareja protagonica parece no encajar del todo. Y es que el guión no daba para mucho más, no obstante un Allen menor no es poca cosa.