Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Cómo Entrenar a tu Dragón 3
    de Dean DeBlois

    Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del...
  • Un Gran Dinosaurio
    de Peter Sohn

    ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la T...
  • La Gran Aventura Lego
    de Phil Lord, Christopher Miller

    Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente q...
  • Batalla por Terra
    de Aristomenis Tsirbas

    Cuando los pacíficos habitantes del planeta hermosas Terra atacados por los úl...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Los Increibles

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Maia Ferro

Bob Parr es uno de los superhéroes mas famosos, conocido como Mr. Increíble.
Después de unos años, él y su esposa, también una ex heroína, viven una vida común a las demás personas. Él tiene un rutinario y aburrido trabajo en una compañía de seguros y ella es ama de casa y cuida a sus tres hijos que también poseen poderes pero tiene prohibido usarlos.
Bob vive añorando su pasado como héroe queriendo ayudar al prójimo; y encontrará su oportunidad de volver a los viejos tiempos cuando recibe un mensaje requiriendo ayuda para ir a una isla desierta a combatir a una máquina mortal.

Esta animación de los creadores de Moster, Nemo y Toy story, centra la historia en la aventura y la acción, con una previa recorrida a la pasada vida de estos superhéroes y a la cotidianeidad en la que viven tras ocultar su identidad.
Ésta vez con humanos, creo que la película no esta muy lograda, y lo más curioso es el doblaje, un doblaje a un castellano bien a lo porteño ? que me hace acordara las películas viejas argentinas- , hecho por Juana Molina, Matías Martin, Carolina Peleritti , Rubén Rada , Favio Posca; le dan un tono un tanto extraño y otro tanto llamativo pero difícil de acostumbrarnos después de ver tantas películas dobladas a un español neutro o a lo mexicano.
Con esta película no esperen reírse alocadamente como con otras animaciones, acá el humor es un tanto más sutil y a veces casi no aparece. Los personajes están bien, interesante como llegaron a armar el villano, pero en la primera parte de la película nos muestran una seguidilla de situaciones monótonas de una familia americana que vive en un barrio de los suburbios, para pasar a la segunda parte en donde comienza la acción y la a ventura pero vuelve a tornarse monótono.
En conclusión no llega a ser fastidiosa pero le falta fuerza y más humor.