Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • La caja mortal
    de Richard Kelly

    Qué pasaría si alguien te da una caja que contiene un botón que, si se lo pre...
  • La Niebla
    de Frank Darabont

    En un pequeño pueblo de Maine, estalla una violenta tormenta que termina tan br...
  • Llegaron de Otro Mundo
    de Jack Arnold

    Miniclásico originalmente realizado en 3-D, basado en el cuento “The Meteor...
  • La Cosa
    de Cristian Nyby , Howard Hawks (sin acreditar)

    Los miembros de una base militar apostada en el Artico, descubren un increible r...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Los Elegidos

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Javier Galestok

Intrusos en el Hogar:

Una familia recibe una serie de sucesos extraños e incomprensibles en su hogar, con los días la duda crece, el misterio se magnifica y no sale a la luz una verdad, los hechos (cuando no...) básicamente tienen como objetivos o son llegaderos a los hijos pequeños de la casa uno de entrada en la adolescencia y otro de no menos de 6.
El director Scott Stewart nos provee de una peli de genero CF no demasiado novedosa, la cual parece haber bebido de las fuentes fílmicas originales de otros clásicos como \"Los pájaros\", \"Encuentros cercanos de Tercer tipo\", \"Poltergeist\" y \"Señales\", pero siempre en una forma formal, sin golpes bajos, ni mamarrachadas que hoy se sabe son tan vistas en productos de terror por ejemplo. Si la peli asusta o nos pone a momentos en la punta de la butaca, es algo que se experimenta, es un plato para aquellos que gustan de lo sobrenatural.
El guion deja algunos cables sueltos, pero a la vez nos pone en duda algo...como siendo ese sitio donde habita esta familia un barrio numeroso, nadie es decir ninguno de sus vecinos acude en ayuda o se manifiesta antes los eventos acaecidos...???
Finalmente es recomendable muy especialmente para aquellos fanáticos de la CF en el cine, tanto como para los seguidores de Fabio Zerpa o del desaparecido investigador Pedro Romaniuk.