Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Badur Hogar
    de Rodrigo Moscoso

    Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen su relación de ...
  • Doubles Vies
    de Olivier Assayas

    Alain es un exitoso editor parisino. Léonard es uno de sus autores de toda la v...
  • Nadando por un Sueño
    de Gilles Lellouche

    En una pileta comunitaria, Bertrand, Marcus, Simon, Laurent y Thierry se entrena...
  • Gloria Bell
    de Sebastián Lelio

    Una divorciada de espíritu libre pasa los días trabajando en una oficina. Por ...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Los Descendientes

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis Maria Fittipaldi (Calificación: Muy Buena)

Paraíso Hawaiano:

A Matt King (George Clooney) las cosas no le han salido bien ultimamente, su esposa tuvo un accidente en el mar y está en coma, así que debe hacerse cargo de sus hijas sin saber mucho al respecto, una de 17 \"toda-rebeldía\" y una de 10 -que se las trae-, encima asoma el fantasma de la desconfianza con la posibilidad que su mujer estaba en plena infidelidad, y finalmente debe por su trabajo, vender unas tierras vírgenes hawaianas que han pertenecido por generaciones a su gran familia de primos y parientes.

El director Alexander Payne es un dignísimo buceador de los personajes naturalistas ante situaciones, y sino recordar ese jubilado de Jack Nicholson en \"Las confesiones del Sr. Schmidt\" (2002) que hallaba varias encrucijadas en su vida, y además todas al mismo tiempo, o los dos amigos de \"Entre Copas\" (2004) -quizás su mejor filme-, que debatían y escanciaban vinos en medio de ambiciones fallidas y su juventud marchita. En \"Los Descendientes\" vemos al protagonista replantearse su vida, y con un panorama ante él de desiciones significativas a tomar.

Con momentos de humor, y el telón de fondo de un espectacular Hawaii en destacada fotografía, con actuaciones de relevancia: Clooney va para el Oscar seguro, pero las dos que van de hijas son maravillosas actrices, suma el abuelo insoportable de Robert Foster y un reaparecido Beau Bridges como un primo, y finalmente un filme muy bueno, disfrutable, recomendable de ver. Payne aún sigue garpando, diría un amigo.