Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • El Bar
    de Álex de la Iglesia

    Son las 9 de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayun...
  • Contratiempo
    de Oriol Paulo

    Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un ...
  • Un Traidor entre Nosotros
    de Susanna White

    Una joven pareja británica se va de vacaciones a una pequeña isla caribeña. B...
  • El Contador
    de Gavin O'Connor

    Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
La Huérfana

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis Maria Fittipaldi (Calific. Muy Buena)

Qué peli disfrutable y entretenida como pocas es \"La huérfana\"..!
Partamos de la base que si el productor es Leonardo Di Caprio no podría poner los billetes para una pedorrada, atrás debía existir un guión bien elaborado e inteligente como por suerte hay aquí.
Una pareja acaba de perder un hijo antes de nacer, y aunque tienen de antes otros dos, se les ocurre adoptar una niña grande...tipo 9 años....y que....niña!. Freddy Kruegert o Michael Myers serán niños de pecho a su lado, jeeee.
La petit Esther es un desecho de amabilidad, de conocimientos, aunque vista tipo muñequita \"Sara Key\", y que de a poco al irse introduciendo en la nueva familia, sacará a lucir sus garras, pero no de manera terrorífica sino sabrá como presionar y ejecutar acción psicológica contra su hermanita pequeña -sordomuda además-, y logrará meterse en el bolsillo a su papá adoptivo. El tema aquí, el gran tema es el secreto que guarda Esther. Y allí reside lo auspicioso del filme, que tiene sus momentos fuertes pero efectivos, contundentes, los cuales darán como resultado que este filme sea recomendado para los que saborean platos fuertes.

Un final inesperado -desde que uno vió \"Sexto sentido\" no recuerda otro similar- trae como brillante desenlace, y por ratos el director catalán Jaume Collet-Serra, que parece conocer los mecanismos del \"mainstream\" hollywoodense parece homenajear a \"El Bebé de Rosemary\" -las escenas del comienzo-, o a la añejísima \"La mala semilla\" -joyita de fines de los años 50-, que no queden dudas en extremo entretenida, y recomendable.