Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Los Elegidos
    de Scott Stewart

    Thriller psicológico sobre una pareja suburbana cuya vida se convierte en una p...
  • La Niebla
    de Frank Darabont

    En un pequeño pueblo de Maine, estalla una violenta tormenta que termina tan br...
  • Llegaron de Otro Mundo
    de Jack Arnold

    Miniclásico originalmente realizado en 3-D, basado en el cuento “The Meteor...
  • La Cosa
    de Cristian Nyby , Howard Hawks (sin acreditar)

    Los miembros de una base militar apostada en el Artico, descubren un increible r...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
La caja mortal

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Javier Galestok (Calificac: Mala)

La Cajita Infeliz:

Algunos productores de hollywood no se dan cuenta? Tan imbéciles son?
Que un relato corto que pudo brillar en un capítulo de media hora de la añeja serie de tv: \"Twilight zone\", en una peli de casi dos horas puede ser abrumador, insoportable e insostenible. Porqué el guión no da para tanto, entonces cuando se llega a un punto de pensar el espectador: \"bueno...y ahora? Ya me dijeron todo...no queda misterio ni fundamentación lógica para que la peli sorprenda...\", ahi se desbarranca sin paradas hacia el territorio del cual no puede volver ni sumar credibilidad, es obvio.
La trama parte de la llegada de un extraño personaje (ese grandisimo actor: Frank Langella) de cara recortada(sic), y de efecto bastante absurdo ya que se nota marcadamente el recorte facial al tipo por tecno digitalización. Cuestión que el fulano le deja a Cameron Díaz (que es un profe media bucólica, que vive con hijo y marido ingeniero de la Nasa), la dichosa y enigmática \"Caja\".
La cual no se sabe bien si por sorteo o licitación se han hecho adjudicatarios, la cual posee un botón que al apretarlo, conseguirán un millón de dólares pero al mismo tiempo, se llevará la vida de alguien que no conocen. He aquí el dilema moral: \"Lo hago, no lo hago\", y ahí están una increiblemente avejentada Cameron -ni tan siquiera vieron eso los productores..??-, y encima con la trama desarrollándose en 1976.
La peli por momentos va de Ciencia ficción, por otras de misterio, de a ratos por drama conyugal, o thriller social, una cantidad de bodoques fílmicos que hace de este filme basado en \"Botón, botón\", relato breve de Richard Matheson -ese notable autor de \"Soy leyenda\"-, una película totalmente prescindible.