Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Una Cigüeña en Apuros
    de Toby Genkel, Reza Memari

    Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es...
  • Los Pitufos 3
    de Kelly Asbury

    Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y F...
  • Bailarina
    de Eric Summer, Éric Warin

    Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Br...
  • Trolls
    de Mike Mitchell, Walt Dohrn

    Amables y amigables, a los trolls les encanta jugar. Estos seres felices y alegr...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Frozen

HORARIOS de TELEVISION
DISNEY Jr. Lunes 11 de Septiembre a las 20:00 Hs.
HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis María Fittipaldi

El Hechizo congelante de Disney:

Basada en el cuento clásico de Andersen: \"La reina de las nieves\" pero con bastante de versión libre acorde a las épocas que vivimos, este nuevo estreno de la factoría Disney ofrece aquello que siempre suele prometer, ni más ni menos. Es decir, no es novedoso que la peli tenga el éxito esperado, ni que se multipliquen las salas en los complejos con sus distintas versiones, y esto hay que resaltarlo, es quizás una de las mejores filmes que supo aprovechar la magia del 3D sin dudas.
El guión tiene todo: la sempiterna lucha entre el bien y el mal, el marco decoroso de cuento clásico, los personajes secundarios que a veces cobran toda la importancia del protagonismo y que suelen ser divertidos, cómicos y tiernos, básicamente pensados en apuntar a los espectadores más pequeños como el muñeco de nieve Olaf -que todos creen al ver el afiche que se llama erroneamente \"Frozen\"- o los míticos \"trolls\".
Esta aventura de las dos hermanas que necesitan ayudarse entre si son el eje de todo y el resto son la galería acompañante ya contada más arriba, y si hay alguna sorpresa...?? Si y aquí esta lo bueno, hay una vuelta de tuerca significativa, donde antes en cualquier filme disneyniano no habíamos visto, y que claro aquí no adelantaremos para no sacarle el factor sorpresa a los espectadores. Solo le juega en contra una serie de canciones y alegorías de musical-tipo Broadway que son en extremo repetitivas de otras similares en historietas de este origen animado al modo de \"La sirenita\" o \"Mulan\", pero menos efectivas.
Es destacable pensar que con las altas temperaturas que estamos padeciendo por estos dias, la peli viene a ser una suerte de merecido y oasis frío para disfrutar en un sala acondicionada al caso.