Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Un Viaje Extraordinario
    de James Marsh

    Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante afici...
  • El Cartero
    de Michael Radford, Massimo Troisi

    Mario (Massimo Troisi), hombre sencillo que trabaja de cartero. Su trabajo consi...
  • Sr. y Sra. Adelman
    de Nicolas Bedos

    Cuando Sarah conoce a Víctor en 1971, aún no sabe que van a pasar juntos 45 a...
  • La Raulito
    de Lautaro Murúa

    La Raulito es una niña de la calle, en Buenos Aires, que adopta la identidad de...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
El resultado del amor

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Maria Eugenia Petronilli

En esta última película Eliseo Subiela continúa hablando del amor y de los momentos difíciles que atraviesan las personas a lo largo de sus vidas, al igual que en otros de sus films.
Una voz en off, va relatando cronológicamente año tras año como transcurren las vidas de Mabel y Martín. Por momentos esa voz me incomoda, y prefiero que no esté, e ir descubriendo yo misma la historia.
Mabel es mística y su vida es dramática. Vive con su familia en la villa, cuida a sus hermanos cuando sus padres trabajan. Es católica, ve llorar a la virgen quien también a veces se le presenta.
Martín es un abogado recién recibido de buena familia que se casa con una mujer de su entorno. Los años pasan y él se da cuenta que no sabe que quiere de la vida, a veces toca el saxo en los subtes ya que a su esposa la aturde escucharlo. La pareja se rompe, los bienes se dividen y él se compra una casa rodante.
Por cuestiones familiares Mabel debe salir a trabajar. De casualidad descubre su don de payaso y comienza a animar fiestas infantiles, pero como no es suficiente para ayudar a sus padres, se prostituye.
Un día la vida los encuentra en un lavadero de autos y empieza una tierna historia de amor, en donde ella deberá atravesar una difícil situación, y él encontrará el sentido a su vida.
Si bien por momentos la película resulta un poco dramática, Mabel, el personaje que interpreta Sofía Gala sabe ponerle buenos toques de humor, y por suerte podemos aflojarnos en la butaca. Muy fresca y espontánea Sofía enriquece en este sentido al film.
El hecho de que parte de la película transcurra en una villa y se escuche algún tema de Gilda, me lleva a pensar en Caetano o Trapero. Pero los toques de Subiela no tardan en aparecer. Algo sobrenatural se hace presente en un diálogo, escena o personaje secundario.
El resultado del amor tiene amor, drama, humor y la tristeza que subyace en la sonrisa de los payasos.