Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • El Retiro
    de Ricardo Díaz Iacoponi

    Rodolfo es un médico que, luego de 50 años de ejercer la profesión, toma la d...
  • Mi Amigo Enzo
    de Simon Curtis

    Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la p...
  • Amante Fiel
    de Louis Garrel

    En la primera escena del filme, una mujer (Laetita Casta) le dice a su compañer...
  • En los 90
    de Jonah Hill

    Stevie, un joven de trece años que vivió en Los Ángeles en la década de 1990...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
El Invitado

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis Maria Fittipaldi

Nada tan agradable como disfrutar de la buena comedia francesa, divertida y refinada como pocas, con antecedentes que van de \"La cena de los tontos\" a \"El placard\", y casi siempre con una legiòn de intérpretes acordes y excelentes en sus roles.
Aqui el estupendo Daniel Auteuil es un hombre que lleva tiempo desempleado y ante la posibilidad de enganchar un nuevo trabajo, opta por invitar a su empleador a una cena en su casa, lo cual traerá aparejado conflictos ante la poca disponibilidad de tiempo y sumándole la ocasional ayuda de un especialista en relaciones públicas, un vecino muy peculiar que no es otro que ese genial Thierry Lhermitte, y agregándole la presencia de la esposa del primero; una atolondrada ama de casa.

Con sus conocidos recursos la comedia aflorará con situaciones típicas y/o salidas disparatadas, o sea requisitos indispensables de este género fílmico. Con momentos en extremo graciosos como cuando el especialista le enseña al dueño de casa a deshacerse de sus viejos discos de vinilo, arrojándolos por la ventana, o los diálogos por lo elegido para cenar.
Concisa, rápida, agradable de ver, con actuaciones insuperables (nadie desentona)y con cortinas musicales que acompañan como \"Si tuviera un martillo\" por Claude Francois y el \"Mambo número 5\", este invitado vale la pena de ser recibido, pero se sabe en cualquier momento Hollywood les compra la idea y hace su versión light e inconsistente, pero esta es la que habrá que ver.