Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • El Silencio de los Inocentes
    de Jonathan Demme

    Una aspirante a detective investiga quien secuestra y asesina a unas muchachas, ...
  • El Ángel
    de Luis Ortega

    Carlitos es un joven de diecisiete años de edad con fama de estrella de cine, r...
  • Qué la llevó a Matar?
    de Curtis Harrington

    Dos mujeres abren una institución de enseñanza de niñas actrices, en los año...
  • Crimen en El Cairo
    de Tarik Saleh

    Noredin, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía,...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Desapareció una Noche

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis Maria Fittipaldi

Cuando un filme es bueno? O vale la pena verlo? Quizás cuando llena el imaginario formulario de requisitos indispensables, cuando nos puede llegar a entretener mucho, pasarla bien, o cuando directamente te parte la cabeza -esto suele suceder cada vez menos...-. Alguien dijo que una peli es buena, cuando te mantiene en vilo en la punta de la butaca todo el tiempo de su proyección, bueno, algo así me pasó con \"Desapareció una noche\".
El género \"thriller\" deber ser narrado como parece entenderlo Ben Affleck - de seguir dirigiendo así, dejá la actuación Ben y dale con esto de la dirección...-, donde uno de sus méritos debutantes es cierta sordidez que le impone a la historia con su ambientación de gente con sueños rotos y bordes de cierta miserabilidad humana.
Tampoco aquí las vidas valen mucho.
La desaparición de la pequeña Amanda de 4 años pone en juego una serie de piezas humanas y descriptivas, donde no faltan una madre tilinga, despreocupada y yonqui, un policía veterano que alguna vez perdió una hija, otros polis intimadores y una pareja de jóvenes investigadores privados que confrontan, y cuando el guión parece tomar un camino, Affleck resuelve y mejora (aún) el producto cinematogràfico yéndose por otros sorpresivos vericuetos, ofreciendo otras puntas a la historia y así logra crear un filme extremadamente disfrutable, lo necesariamente correcto y pulido como para ser recomendado. y a quién no le gusta que lo sorprendan...??