Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Camino Sinuoso
    de Juan Pablo Kolodziej

    Mía Siero, una ex atleta olímpica es expulsada de una competición internacion...
  • Rojo
    de Benjamín Naishtat

    A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de p...
  • Princesita
    de Marialy Rivas

    Basada en hechos reales sucedidos en el sur de Chile. Tamara, de once años, viv...
  • La Número Uno
    de Tonie Marshall

    Emmanuelle Blachey es una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalm...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Atracción Peligrosa

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis María Fittipaldi (califica: Muy Buena)

Tras los pasos del viejo Clint:

Vigoroso thriller, de narración magnífica y unas increibles actuaciones es esta segunda oportunidad tras las cámaras de Ben Affleck, actor de dudoso manejo actoral anterior pero definitivamente dueño de una carga notable como realizador y co-guionista.
Si nos sorprendió con ese excelente drama llamado \"Desapareció un noche\" hace un par de años, ahora nos demuestra su buena intencionalidad de contar historias por su cuenta, y la paradoja es que está tras la huella de Clint Eastwood, recordemos que varias décadas atrás todos decian -criticos incluídos- de la madera actoral que solia parecer el director de \"Los puentes de Madison\" y \"Gran Torino\", sin embargo el viejo Clint los mandó al diablo mismo descolgándose con un deshecho de buenisimos filmes, dirigidos maravillosamente y actoralmente marcados. Es decir se repite: Affleck y Eastwood son como buenos vinos, envejecen y para mejor.

En esta historia se muestra al actor/director como jefe de una banda de atracadores de bancos, sus decisiones, sus choques y hasta cuela una mini historia pasional con significados atrás. Todo ocurre en un sitio como Charlestown (Boston), un barrio bravo por asi decirlo, donde hay inmigrantes irlandeses lo que es a Nueva York con los inmigantes mafiosos italianos \"alla Scorsese\".
Affleck no inventa nada, no descubre pólvora alguna, narra con presición una entretenidísima historia de crímenes y pasiones, al igual que Kubrick en \"Casta de malditos\" o Huston en \"Mientras la ciudad duerme\" por citar dos ejemplos clásicos y perennes de la historia del cine.
Además de ritmo sostenido, gran fotografía, B.A. camina su papel de la mejor manera, haciendo un personaje creible todo el tiempo, Rebecca Hall que ya nos había enamorado en \"Vicky Cristina Barcelona\" brilla, Jeremy Brenner -el gran actor de \"Vivir al límite\"- es de lo mejor, y el agente del FBI a cargo de Jon Hamm es soberbio, o sea un relato de primera, que por momentos hace que uno dude porque nos están cayendo tan bien estos tipos recios, duros, que no tenemos ganas de que sean atrapados por la poli, será por aquella maldita frase de Brecht: \"Quién es más inmoral, el que funda un banco o él que lo roba..?\".