Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Chucky, el Muñeco Diabólico
    de Lars Klevberg

    Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente ...
  • Chucky, el Muñeco Diabólico
    de Lars Klevberg

    Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente ...
  • Cementerio de Animales
    de Kevin Kölsch, Dennis Widmyer

    Louis Creed, junto a su esposa Rachel y sus hijos Gage y Ellie se mudan a una ca...
  • Nosotros
    de Jordan Peele

    Una pareja lleva a sus hijos a una casa en la playa, esperando disfrutar de tiem...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Arrástrame al Infierno

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis María Fittipaldi (Calific: Muy Buena)

Sam Raimi empezó haciendo cine de muy bajo prepuesto, por lo cual escaló valores con un cine por cierto ingenioso y divertido, y eso tiene Raimi: hace que ver su cine sea divertido.
Hay tanto director de hoy, de esos que dirijen tantos bodrios con supuesto escalafón terrorífico, o de horror y qué ultimamente sobran las muestras de bodrios que no solo no asustan sino que son totalmente aburridos, o sea el peor de todos los pecados que pueda tener el cine en sus formas. Pero aquí no. Nada de eso sucede porque Raimi le imprime una tan loca como original variación de \"cómic\", lo cual venía de hacer con su saga de \"Spider Man\", y aplica en ésta con fundamento de estética \"Horror-thriller\" de genuinos visos humorísticos.
Christine es una joven con aspiraciones de ascender en su trabajo bancario, lo cual la lleva a por ejemplo ser obligada a tomar decisiones que no desea, y asi pasa con una clienta gitana que quiere que le perdonen la hipoteca porque perderá su casa, ella prefiere atender a su posible ascenso laboral pero termina descendiendo a una maldición, de la cual que no podrá zafar tan facilmente.
Ingeniosas claro, las variaciones narrativas que usa Raimi, tan bien advertidas en su parodia al western \"Rápida y mortal\", o en su excelente thriller: \"Un plan simple\", aquella donde Billy Bob Thorton hacía de infradotado que hallaba una fortuna con su hermano enterrada en la nieve.

Una de sus pelis fué \"El ejército de las tinieblas\", filme ícono y de culto hoy día, donde este realizador también combinaba en justa medida : el terror con lo hilarante. En \"Arrastrame al ifierno\" -casi un título de bolero amenazante-, hay alto ingenio, al verla se la pasa bomba, claro si se desea pasarla bien en el cine. Aguante Raimi...!! Al fin una de terror que valga la pena!!