Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Ricordi ?
    de Valerio Mieli

    Una larga historia de amor, vista a través de los recuerdos de una joven pareja...
  • Herencia de la Carne
    de Vincente Minnelli

    Wade Hunnicutt, apodado "El Capitán" es el hombre más poderoso de un pueblo de...
  • Un Amor Imposible
    de Catherine Corsini

    A finales de los años 50, Rachel, una simple empleada de oficina, tiene un roma...
  • El Sol También es una Estrella
    de Ry Russo-Young

    Daniel y Natasha son dos extraños que se conocen en un mágico día en Nueva Yo...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Antes de la Medianoche

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis Maria Fittipaldi

El Amor Sostenido:

En 1995, Richard Linklater estrenaba: \"Antes del Amanecer\" presentándonos a la pareja de Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) que se conocían y vivían su efímero romance que los llevaría al reencuentro fílmico nueve años después en \"Antes del Atardecer\". Ahora, hoy hemos llegado a un posible cierre de historia con \"Antes de la medianoche\", donde acometen ambos personajes ya maduros en su historia, con alguna sorpresa incluida y la magia encantadora de siempre.
Hay hijos, un paisaje griego que quizás podría haber sido aprovechado mejor, hay una memorable y maravillosa reunión de almuerzo donde los diálogos son tan simples como jugosos, tan divertidos como reflexivos, y por sobre todo habrá un tiempo de reencuentro, de verse íntimamente, una ansiada espera que parece se concretará antes de la citada medianoche. Como se sabe sostener un idilio es tarea harto dificultosa para cualquier pareja aquí, allá y en la China, ergo la pareja reunida en un habitación de hotel vivirán sus propias \"Escenas de la vida conyugal\" con un diálogo meritorio, rico y digno de enmarcarse.
Más allá de todo al ser esta la última peli de la trama conocida a través de casi 20 años, se puede ubicar esta trilogía como una memorable, única y bella historia de amor, en algunos casos...envidiable. Pero por sobre todo: inolvidable.