Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • La profecía del no nacido
    de David S. Goyer

    Casey Beldon odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie ...
  • Agente Internacional
    de Tom Tykwer

    Un Agente de la Interpol y la Ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan: est...
  • Los dueños de la noche
    de James Gray

    Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida p...
  • El Diario de los Muertos
    de George A. Romero

    El rey del terror vuelve al estilo de dirección del que fue pionero y al géner...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Angeles y Demonios

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Mauricio Svetaz

De los mismos creadores de “El código Da Vinci”, llega otro libro del mismo autor (Dan Brown), con Tom Hanks repitiendo el personaje de “Robert Langdon”, un investigador de símbolos, que es llamado por el mismísimo Vaticano para evitar una gran tragedia.
Resulta que los “Iluminatti” (enemigos de la iglesia católica por siglos) ha vuelto al ruedo y viene a cumplir su profecía de “Destruir a la Iglesia con luz”, como planean hacerlo?...Robando una partícula de Antimateria, creada por el famoso “Gran Colisionador de hadrones”,máquina creada para buscar la “partícula de Dios” o mejor dicho intentar develar el gran misterio de la creación del universo.
Robert, deberá ir por toda Roma, develando los símbolos, siguiendo pistas al mejor estilo Indiana Jones o Sherlock Holmes, para evitar que los “iluminati” asesinen a los 4 “preferitti” (los principales candidatos a suceder al Papa en su cargo).
Pero no le será nada fácil, ya que a pesar de que fue convocado por altos clérigos, el Vaticano le tiene resentimiento por lo del “Código Da Vinci” y al principio no le darán mucho apoyo.
Robert estará acompañando en esta oportunidad por la bella Vittoria Vetra (Ayelet Zurer) , una de las físicas que participó en el proyector del Colisionador y que también busca la partícula, que si llega a explotar puede destruir todo el Vaticano y parte de Roma, y también al culpable de asesinar a su compañero Silvano.
Ambos estarán muy vigilados por la Guardia Suiza (responsables de la seguridad el papa), especialmente por su jefe el Comandante Richter (Stellan Skarsgard) que parece demasiado interesado en ocultar parte de la información.
Con exteriores naturales, postales de Roma, muchas iglesias, inclusive la Capilla Sixtina, iluminación fotografía, todo correctísimo, actuaciones más que convincentes y un final totalmente inesperado, completan una de las mejores películas que he visto, que te mantiene los 140 minutos que dura atrapado en la historia.
Igual, no es para que la vea cualquiera, hay que tener un nivel cultural medio y estar informado de los últimos avances de la ciencia y la actualidad global ( No como algún/a burro/a que preguntó que si los de Violeta eran los Obispos)