Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD

Crítica | Opinión
Directo al Corazón

Sexo, Drogas y Rock and Roll:


Un figura del pop de los años 70, el día de su cumpleaños recibe una carta perdida, olvidada, retenida por alguien que no debía, que le dedicó John Lennon con 40 años de retraso. Al recibirla, no puede dejar de pensar cómo ese mensaje hubiera cambiado su vida y su carrera de haberlo recibido a tiempo. El dilema es "Será ya tarde para hacer las cosas que todavía faltan..??".
Al Pacino se mete en la piel del artista que ha hecho una carrera significativa, pero rodeada de excesos: mujeres, drogas, cataratas de whisky, y cierto egoísmo al nunca haber contactado a su único hijo -hoy ya adulto con familia propia-, basada en un hecho que ocurrió realmente (quédense en la sala al terminar que hay sorpresa en los créditos finales), la peli muestra al actor de "Tarde de Perros" y "Caracortada" en una memorable, terriblemente divertida actuación, lo cual indica que con un protagonista con menos lastre que el citado, la propuesta quizás hubiese hecho agua, pero no..está Pacino y encima canta bien!!.
Ciertamente Don Al salva las papas haciendo de las suyas, ya que el personaje es absolutamente carismático y comprador, a su lado hay otras actuaciones que no pasan inadvertidas: Christopher Plummer como el amigo y manager de siempre, Annette Bening como una gerente de hotel y Jennifer Garner como su particular nuera. Aquél que acepte disfrutar de el actor, sin dudas saque ya mismo su entrada.

Luis María Fittipaldi