Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Ocho Apellidos Vascos
    de Emilio Martínez-Lázaro

    Rafa es un joven andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal p...
  • Mi Vieja y Querida Dama
    de Israel Horovitz

    Mathias, un neoyorquino que necesita dinero, se traslada a París para hacerse c...
  • Dos Locas en Fuga
    de Anne Fletcher

    Una oficial de la policía tiene que escoltar a una sensual y extrovertida viuda...
  • Historias de Caballos y Hombres
    de Benedikt Erlingsson

    La impronta que deja el hombre en el caballo y el caballo en el hombre. Varias h...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Papá se volvió Loco

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Martin Giacone

Esta película carece de respeto alguno por el cine. Horriblemente filmada desde todo ángulo, con un guión probablemente hecho por un niño de dos a cuatro años, con actuaciones que merecen la pena de muerte y los chistes más chabacanos e insultantes que parecen extraídos del manual \"Tinelliano\" para principiantes.
Francella no es mal cómico pero lamentablemente no resiste el paso del formato TV al cine (quizás sufre el mismo mal que Olmedo-salvando las distancias-) y además exagera tremendamente cada situación llevándola al extremo de la ridiculez.
Desde el momento de los títulos ya se vaticina lo peor: con una música insoportable del año de Tandarica y una presentación que emula un video de 15 años. La película está repleta de errores indescriptibles y planteos en absoluto creíbles ( una comedia que apunta al absurdo también requiere verosimilitud).
La opinión de la vida y de la mujer que tiene el director (Ledo) es deleznable, creo que ni en el año 30 a.c se pensaba así. En fin, lo peor del cine nacional y por películas como ésta es que el cine nacional frecuentemente es menospreciado.
Lo único rescatable es la morocha caribeña, infartante!!- pero que no hable-. También existe la posibilidad de que sea un film surrealista, quizás de esta manera se podría apreciar de otra manera, pensar que lo que ví era un sueño, o que me dormí y la soñe. Quizás si pudieran verla Dalí y Buñuel me dirían Martín: no entendiste nada, che...