Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Perfectos Desconocidos (2018)
    de Alex De la Iglesia

    En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un ...
  • Noche de Juegos
    de John Francis Daley, Jonathan Goldstein

    Max y Annie, son pareja y todas las semanas participan de una noche de juegos co...
  • Lady Bird
    de Greta Gerwig

    Lady Bird explora el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente. ...
  • Entre Viñedos
    de Cédric Klapisch

    Jean dejó a su familia y a su Borgoña natal hace 10 años. Al enterarse de la ...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Papá se volvió Loco

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Martin Giacone

Esta película carece de respeto alguno por el cine. Horriblemente filmada desde todo ángulo, con un guión probablemente hecho por un niño de dos a cuatro años, con actuaciones que merecen la pena de muerte y los chistes más chabacanos e insultantes que parecen extraídos del manual \"Tinelliano\" para principiantes.
Francella no es mal cómico pero lamentablemente no resiste el paso del formato TV al cine (quizás sufre el mismo mal que Olmedo-salvando las distancias-) y además exagera tremendamente cada situación llevándola al extremo de la ridiculez.
Desde el momento de los títulos ya se vaticina lo peor: con una música insoportable del año de Tandarica y una presentación que emula un video de 15 años. La película está repleta de errores indescriptibles y planteos en absoluto creíbles ( una comedia que apunta al absurdo también requiere verosimilitud).
La opinión de la vida y de la mujer que tiene el director (Ledo) es deleznable, creo que ni en el año 30 a.c se pensaba así. En fin, lo peor del cine nacional y por películas como ésta es que el cine nacional frecuentemente es menospreciado.
Lo único rescatable es la morocha caribeña, infartante!!- pero que no hable-. También existe la posibilidad de que sea un film surrealista, quizás de esta manera se podría apreciar de otra manera, pensar que lo que ví era un sueño, o que me dormí y la soñe. Quizás si pudieran verla Dalí y Buñuel me dirían Martín: no entendiste nada, che...