Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Paddington
    de Paul King

    Un joven oso peruano con una pasión por todo lo británico viaja a Londres en b...
  • Hechizo del Tiempo
    de Harold Ramis

    Phil, meteorólogo de una cadena televisiva, es enviado un año más a un peque...
  • Una Familia Numerosa
    de Ken Scott

    David no tiene muchas metas en su vida y es conocido por sus amigos por hacer to...
  • Este es el Fin
    de Evan Goldberg, Seth Rogen

    Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruch...
Emprendedores LA Business Club

EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Nanny Mc Phee, La Nana Mágica

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Maia Ferro

La nana mágica llega para poner orden a los siete niños revoltosos de un joven viudo.
Dichos niños rehúsan a las ordenes de cualquier niñera y su tarea es eliminar a cualquiera que llegue a su hogar. Pero esta nueva niñera sabe tratarlos; su misión es que aprendan cinco puntos básicos para la buena convivencia. Una vez que los aprendan no hará mas falta su presencia en la familia. Pero los niños aprenderán mas de lo esperado.

Quién no recuerda a la linda, simpática, buena y mágica Mary Poppins. Este film hace alusión a aquel clásico de Disney empapado de música en un mundo de dibujos y personajes de carne y hueso. Aquí no hay ni música ni dibujos animados y la niñera, gran desilusión para aquellos nostálgicos, no es tan bella (en un principio y en casi toda la película). Esta niñera se llama Mc Phee, quien quiere asemejarse a la primera, no se diferencia demasiado ni llega a trasmitir esa luminosidad que caracteriza a la otra ni tampoco la película alcanza a ser lo mágica que es la original. La historia no llega a ser fiel a la de Disney, tampoco debe serlo; sin embargo subsiste de una historia simpática pero chata. Es de rescatar que ya no le muestran a los niños que sólo se puede querer a una niñera joven y bella y el mundo no es tan color de rosa como siempre lo refleja Disney.

Durante toda la película Emma Thompson trabaja con una actuación mínima caracterizando a una niñera calma que sabe combinar sus palabras para estar siempre en lo cierto haciendo funcionar las cosas a su buena manera.
Algo bastante molesto hasta que el ojo se acostumbra, es el maquillaje burdo que llevan los personajes, del arte no nos podemos quejar, cargado con un tono fantástico nos transporta a un cuento infantil que a los chicos de hoy, que poco conocen de Mary Poppins, los va entretener y divertir.