Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Londres Bajo Fuego
    de Babak Najafi

    Secuela de "Ataque a la Casa Blanca". En Londres, durante el funeral del Primer ...
  • Cien Años de Perdón
    de Daniel Calparsoro

    Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de...
  • Bus 657
    de Scott Mann

    Un padre que no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija, c...
  • Contrasangre
    de Nacho Garassino

    Daniel es guardia de seguridad, alguna vez fue policía, y le hubiera gustado se...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Hombre en Llamas

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Maia Ferro

Esta película basada en el libro Man on Fire de A.J. Quinnell, toca un tema muy presente en América Latina y sobretodo en la Argentina: los secuestros. Pero, a pesar de ser un tema tan cotidiano y basarse en una historia verídica, no logra que nos identifiquemos del todo en la misma.

Todo transcurre en la ciudad de México donde un matrimonio (madre Americana y padre Mexicano) de una familia adinerada tendrán que contratar a un guardaespaldas para su hija, que podría ser una víctima más de tantos secuestros. Creasy se convertirá en su nuevo guardaespaldas que en un principio la trata hostilmente pero pronto se harán buenos amigos. La niña de nueve años, creo, la mejor actuación en toda la película, será la típica niña inteligente y fuerte que sabe más que los adultos.
El guardaespaldas- que lo único que sabe hacer bien es matar- no hará bien su trabajo. Pero prontamente pasará a convertirse en héroe y se vengará de todos los culpables.

Para los que esperan acción, lo habrá pero no en la medida esperada, es una película sentimental con apenas un toque de suspenso y una frenética edición.
Hablada mitad en español y mitad en inglés, la película, no nos sorprende demasiado, pero tampoco aburre, y se puede decir que hasta es agradable de ver, tal vez por el retrato de un México religioso donde todo es cuestión de perdones y de Fe y algunos aciertos en los temas musicales, como es el tema de los créditos. Sin esperar, claro está, rupturas con el esquema tradicional de Hollywood.