Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • La profecía del no nacido
    de David S. Goyer

    Casey Beldon odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie ...
  • Angeles y Demonios
    de Ron Howard

    A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvar...
  • Agente Internacional
    de Tom Tykwer

    Un Agente de la Interpol y la Ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan: est...
  • Operación Valquiria
    de Bryan Singer

    Tom Cruise es el Coronel Claus von Stauffenberg, el oficial alemán que lideró ...
Emprendedores LA Business Club

EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Despertar del Diablo

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Luis Maria Fittipaldi

Remake innecesaria de \"Las Colinas tienen ojos\" de 1977 del director especialista : Wes Craven, que aquí solo oficia de productor, ya que la dirección la ejerze el francés Alexandre Aja. Combinando una historia apocalíptica, de marcado acento en el género \"gore\", con algo de \"splatter\", y aceleradas dosis de crueldad, vejámenes y violencia, el filme muestra en las primeras escenas data con imágenes de los resultados de las nefastas pruebas nucleares, y atómicas hechas por el gobierno de USA entre los años 40 y 60 en poblaciones desérticas, aseverando que los resultados caóticos (malformación humana, degeneración de anatomía, etc), nunca fueron confirmados por las autoridades. Ya se imaginan...? Los resultados tienen incidencia en una familia de mineros, y se han generado (o de-generado?) en monstruosa pandilla mutante, con gusto peor: canibalismo.
Así una típìca \"american-family\" en viaje de placer, con papi con pasión por las armas, yerno insufrible que solo reacciona cuando los hechos están consumados, un par de hijos inaguantables,(especialmente el varoncito adolescente que luego las va de \"héroe-terminator\"), una mami católicamente correcta, y una banderita de EEUU flameando en unos de los parabrisas del trailer, bien, todos estos energúmenos son atacados por la patota deformada, y viene el desbarranco completo -incluidas algunas de sus vidas- y sobre todo el de la peli.
El tema es que los productores de cine de género piensan que hacer las remakes pueden ser una buena salida -sobre todo económica-, pero por los resultados (caso \"La Masacre de texas\", \"Terror en la niebla\" y muchas más), solo demuestran qué - por el momento- están orinando a 40 metros del tarrito.