Springblade Sale Discount Nike Air Max 2016 Shoe Jordan Shoes 11 Wholesale Nike Airmax 95 Nike Men Air Max 95 Nike beso stephen curry shoes cheap cheap adidas stan smith leopard Buy Stephen Curry MVP for cheap nike air max flyknit womens adidas torsion system UA Yeezy 2 for Sale adidas stan smith sneakers kobe 11 2016 Clearance Adidas ZX Flux Trainers On Sale Steph Curry Under Armour Shoes Sunglasses Wholesale Ray Ban Nike Free Run 3 running shoes adidas stan smith sneakers for women Air Jordan Shoes kyrieirving2
Camino a casa
Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • La Ilusión de estar Contigo
    de Anne Fontaine

    La historia de Gemma Tate, una joven casada que empieza a dudar entre sus deseos...
  • Rara
    de Pepa San Martín

    Que te gusten los chicos, pero igual saber que son unos tarados. Vivir pegada a ...
  • Veloz como el Viento
    de Matteo Rovere

    La pasión por los coches corre por la venas de Giulia De Martino desde pequeña...
  • Viajo Sola
    de Maria Sole Tognazzi

    Soltera, bonita y en sus cuarenta y pico, Irene está entregada a su trabajo de ...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Camino a casa

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Fernando Varea

Hay toda una tradición de películas sobre el duro aprendizaje de la tolerancia, con un personaje que inicialmente rechaza a otro hasta terminar aceptándolo y comprendiéndolo. Es una ?fórmula? que gusta mucho en Hollywood, como lo demuestran varios ganadores del Oscar, desde ?Rain man? o ?Conduciendo a Miss Daisy? hasta la reciente ?En un lugar de Africa?. En esa línea se encuentra ?Camino a casa?, producción coreana sobre un nene malcriado que debe convivir unos días con su abuela muda, lejos de las comodidades de la ciudad.
Más que una historia, la película desarrolla una sucesión de situaciones en las que el chico sufre exageradamente por todo lo que allí le falta, mientras aprende silenciosas lecciones de su abuela, hasta llegar al previsible final. Si ese final, o la música, recurren sin disimulo al sentimentalismo, hay también muchas escenas donde las enseñanzas y la paciencia infinita de la anciana (que parece una émula de Gandhi) se expresan sin subrayados, con elocuentes elipsis y primeros planos. Algo de la sencilla comunicatividad del cine mudo asoma en esos momentos, recordándonos, de paso, que un modo de vida más sano, sereno y humilde, existe lejos del vértigo urbano.