Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Tres Anuncios por un Crimen
    de Martin McDonagh

    Después de que han pasado meses sin encontrar un culpable en el caso del asesin...
  • Tadeo Jones 2
    de David Alonso, Enrique Gato

    Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último de...
  • The Disaster Artist
    de James Franco

    Adaptación del libro de Greg Sestero, que habla sobre la producción de una de ...
  • La Fiesta de la Vida
    de Olivier Nakache, Eric Toledano

    Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se va de las manos; la ...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Bañeros 3 - Superpoderosos

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Tomás Sala

El regreso de los bañeros bien podría pasar desapercibido. Pero el hecho de que el filme esté avalado por el canal líder de la Argentina, y protagonizado por caras tan populares y probadas de la farándula nacional, hacen que éste sea un estreno tan promocionado como esperado. No para los verdaderos cinéfilos, claro...
De todos modos, el retorno se debe también a miles de fanáticos que unieron fuerzas y crearon varios “clubes” en los que el requisito era ser un adicto conocedor de los dos filmes anteriores, y lograron que se cumpla su deseo de ver una nueva aventura en pantalla.
Pero Bañeros 3 todopoderosos, lamentablemente, ni siquiera alcanza a ser más de lo mismo y, al verla, uno realmente extraña a los viejos bañeros, ese cuarteto que en esta tercera parte aparece por separado, con breves participaciones, salvo Emilio Disi, que protagoniza junto al trío integrado por Pablo, Pachu y Fredy, sin lograr complementarse del todo. Por otra parte, el trío mencionado cuenta con un guión que les juega en contra, y sólo en contadas ocasiones hacen uso auténtico de su histrionismo. Por momentos, la película aburre, a falta de chispa y de situaciones más elaboradas. Aún así, es cierto que no abunda el humor chabacano, evidenciando el objetivo de que éste sea un entretenimiento a nivel familia.
Bañeros 3 es otra película chata y sin gracia de las presentes en la cartelera rosarina. Por supuesto, también es una película festejada exageradamente por el público que elige verla y que seguramente creerá que valió la pena pagar la entrada. Sobre gustos, bien sabe el cine que no hay nada escrito.