Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Perfectos Desconocidos (2018)
    de Alex De la Iglesia

    En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un ...
  • Noche de Juegos
    de John Francis Daley, Jonathan Goldstein

    Max y Annie, son pareja y todas las semanas participan de una noche de juegos co...
  • Lady Bird
    de Greta Gerwig

    Lady Bird explora el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente. ...
  • Entre Viñedos
    de Cédric Klapisch

    Jean dejó a su familia y a su Borgoña natal hace 10 años. Al enterarse de la ...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Alguien tiene que ceder

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Enrique J. Quinteros

Varias cosas molestan (y mucho) en esta artificiosa comedia romántica acerca de la diferencia de edades. La irritante actuación de la insoportable Diane Keaton, que va de la presunción al histerismo, parece pensada, unicamente, para poner los nervios de punta al espectador. Inmediatamente el guión se revela como el producto de una mente femenina (Nancy Meyers): los personajes son absolutamente estúpidos, de una psicología chata, sin un mínimo matiz o rasgo interesante; todas las mujeres, tarde o temprano, terminan saliendo bien paradas o ganando las situaciones (en lo cual estriba la utopía feminista); y el humor bobo, snob, de la autora (mujer), cansa de entrada. El único público capaz de soportar, e incluso divertirse, con una película así lo constituyen las señoronas de más de sesenta, o las televidentes de \"Utilísima\". Si no fuese por la actuación de Jack Nicholson, ni siquiera valdría la pena pasar caminando por la puerta del cine...