Twitter  Facebook  Mail
Buscador de Películas
VER LA CARTELERA DE CINE
VER LA CARTELERA DE TELEVISIÓN


INFORMACIÓN DE LOS CINES DE LA CIUDAD


  • Satanic: El Juego del demonio
    de Jeffrey Hunt

    Jóvenes universitarios que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles...
  • Blair Witch: La Bruja de Blair
    de Adam Wingard

    Un grupo de estudiantes universitarios ingresan en el Bosque Black Hills en Mary...
  • No Respires
    de Fede Alvarez

    Un grupo de amigos se adentra ilegalmente en la casa de un ciego muy rico, creye...
  • Ataúd Blanco
    de Daniel de la Vega

    Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuest...
EN CARTÉL | CARTELERA DE CINE
Agua Turbia

HACE TUS COMENTARIOS
LEE LA CRITICA DE ESTA PELICULA (clic para ampliar)
Por Maia Ferro

Walter Salles demuestra con ésta película que puede hacer todo tipo de cine y llegar al cine comercial, esto podría ser una halago o lo contrario , depende como y quien lo vea.
Después de Diario de motocicleta se aleja rotundamente para contar una historia de suspenso de las que vinieron después de Sexto sentido.

Dahlia Williams, está intentando comenzar una nueva vida. Procurando escapar de una amarga lucha con su esposo por la custodia de su hija, decide mudarse con ella a una especie de Fonabi, ubicado en las afueras de la ciudad de Nueva York. Pero su nuevo departamento no es para nada confortable y una serie de sucesos misterios estorban su estadía allí. Una molesta gotera en el techo imposible de solucionar, cañerías tapadas, la voz de una niña que no se trata precisamente de su hija, agua turbia por todas partes, agua y más agua.
Así es como inicia una incansable búsqueda para encajar todas las piezas del rompecabezas y descubrir quién anda detrás de estos interminables juegos mentales.

Esta húmeda película está llena de clichés: una niña que habla con muertos, goteras, el que cree y el que no, un abogado, voces de niños que no se saben de donde vienen, etc, etc, elementos demasiados usados y situaciones predecibles.
Hay dos posibilidades para los espectadores de este tipo de películas: que se aburran de ver siempre lo mismo o que por esto mismo satisfagan sus expectativas.